Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Calle de la Resina, 13 (Planta 1, Nave 1.11), 28021 Madrid    Lunes a Viernes 9.30-13.30 y 17.00-20.30; Sábados 10.00-14.00 (cerrado del 14 al 16 de agosto)

Atención con Cita Previa

Si vas a renovar tu equipo o acabas de realizar el curso de iniciación, queremos ofrecerte un asesoramiento aun más personalizado. Somos conscientes de que estos casos requieren una atención especial y, de este modo, podemos hacerlo de una forma más cómoda tanto para ti como para nosotros.

En este tipo de casos ofrecemos citas fuera del horario de apertura al público para poder analizar cada caso con más detalle y de una forma muy personalizada. Coméntanos tu caso y envíanos tus datos a citaprevia@nockpoint.es. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita para tu visita.

Además, si quieres llevarte tu material listo para empezar a tirar, también disponemos de servicio de montaje completo y primera regulación de equipos.