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Calle de la Resina, 13 (Planta 1, Nave 1.11), 28021 Madrid    Lunes a Viernes 9.30-13.30 y 17.00-20.30; Sábados 10.00-14.00 (cerrado del 14 al 16 de agosto)


1.- Condiciones Generales de Venta

a. Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre: por una parte, la Sociedad Nock Point S.L, domiciliada en C/ Resina 13, Nave 1-11, 28.021 Madrid y con CIF B86187101. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja nº M517213, folio 82, Tomo 28723, Libro 0, fecha 13/04/2011. (en adelante, Nock Point); y, por otra parte, cualquier usuario que realice un pedido (en adelante, el Cliente).

b. Es requisito indispensable que en tu registro nos facilites al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.

c. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarte las notificaciones sobre tu pedido serán principalmente el correo electrónico aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono o la dirección postal física, que previamente nos habrás facilitado al completar tu registro en nuestra web para poder realizar tu compra.

d. Para poder realizar tu pedido es necesario que te hayas registrado en nuestra página web. Una vez que ya estás registrado, puedes realizar tu pedido directamente a través de la web.

e. Las compras realizadas en nuestra web van dirigidas a usuarios finales, independientemente de que la factura sea a nombre de una empresa. En ningún caso, estas ventas serán hacia empresas con el fin de que éstas a su vez revendan los productos.

f. Cuando hayas realizado tu pedido, te enviaremos a la dirección de email que nos has facilitado, un número único de pedido.

g. La recepción de tu pedido, con los Términos y Condiciones de servicio aceptados, no implica una aceptación del mismo por nuestra parte. El pedido será aceptado o no por nosotros de forma discrecional.

h. Si no podemos aceptar tu pedido, intentaremos contactarte por correo electrónico, teléfono o correo postal para explicarte los motivos.

i. Puede darse el caso de que no nos sea posible suministrar los productos solicitados en tu confirmación de pedido debido a que los productos ya no se fabriquen, no estén ese momento disponibles o nos sean imposibles de conseguir a través de nuestros medios habituales. En ese caso te contactaremos por los medios mencionados anteriormente para informarte.

j. La formas de pago aceptadas por la web de Nock Point será la Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito/Débito y pago por PayPal.

k. De forma muy ocasional, los precios e imágenes mostrados en la página web de Nock Point pueden contener errores y/o mostrar un precio inferior al real. Si esto ha sucedido después de que te hayamos enviado la confirmación de pedido, contactaremos inmediatamente contigo con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con los datos correctos. En el caso de que el precio sea superior, podrás cancelar tu pedido teniendo derecho al reembolso de cualquier cantidad que ya hubieses satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web de Nock Point.

l. La información contenida en nuestra publicidad y/o boletines, que le haya sido facilitada por nuestro equipo comercial constituye una invitación para hacer un trato, no constituyendo una oferta firme de suministrar ningún Producto por parte de Nock Point.

2.- Suministro de productos

a. Nock Point te suministrará los productos indicados en la ficha de confirmación de tu pedido según las condiciones recogidas en este documento.

b. Las fechas de entrega que puedan facilitarse durante todo el proceso son orientativas.

c. Los pedidos con dirección de entrega distinta a la Península (España y Portugal) pueden sufrir una demora en la entrega.

3.- Precio de los productos

a. El precio de los productos será el indicado al finalizar la compra.

b. El I.V.A, al tipo legal aplicable, será indicado en tu Factura y a tu cargo. No podrán realizarse operaciones comerciales intra-comunitarias a través de la página web de Nock Point.

c. Los gastos de envío correspondientes especificados en la Factura serán a cargo del cliente.

4.- Forma de pago

a. Todos los pagos se realizarán en € (Euros).

b. Si eliges como medio de pago Tarjeta de Crédito/Débito, deberás proporcionarnos los datos de tu tarjeta de crédito en el momento de realizar tu pedido. Haremos el cargo en dicha tarjeta en el momento de realizar la compra y no procederemos al envío de la mercancía hasta que no hayamos recibido la confirmación por parte del banco. La tarjeta debe pertenecer a un banco con dirección en el territorio español (peninsular o baleares). Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta de crédito pidiéndote la documentación pertinente para ello. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección.

c. En el caso de efectuar el pago por Transferencia Bancaria, te será enviada una petición de pago con la información correspondiente. Los productos no serán enviados hasta que el pago no sea verificado por nosotros. Si en el plazo de 4 días desde la fecha de tu pedido no se recibe el pago íntegro del pedido, éste podrá ser cancelado.

d. La petición de pago será enviada por los medios ya nombrados anteriormente, aunque preferentemente se realizará la comunicación por medio del correo electrónico facilitado en los datos de tu cuenta de usuario.

e. Los datos facilitados no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que los específicamente aquí mencionados. En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Nock Point para realizar las compras que usted solicite. Nuestro servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si otra persona, en el proceso de transmisión, consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparecen los distintivos de seguridad, como una llave o un candado. También podrás apreciar que la URL varía, pues ya no empieza con http sino con https. Nock Point se reserva el derecho a enviarte comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que nos has facilitado.

5.- Entrega del pedido.

a. Las condiciones de fecha y disponibilidad serán las citadas anteriormente.

b. El pedido será enviado a la dirección de entrega que figure en su formulario de pedido correspondiente.

c. Cualquier plazo estimado de servicio de los productos comunicado en el momento de realizar un pedido son sólo estimaciones no vinculados a plazos concretos de entrega.

d. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos adquiridos pasan a ser responsabilidad del comprador en el momento en que realizamos la entrega de los mismos.

e. En caso de recibir el pedido mediante agencia de transporte o envío, el comprador tendrá la obligación de revisar el embalaje en el momento de la entrega. En el caso de detectarse daños exteriores, deberán hacerse notar al transportista en el albarán de entrega. En cualquier caso, deberá comunicarse cualquier tipo de daño interno o externo al paquete a través de info@nockpoint.es en las 24h siguientes a la entrega de los productos y todos los embalajes de transporte deben ser conservados junto con el pedido.

6.- Política de Devolución de productos

a. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido mediante pedidos y envíos a distancia, podrás devolverlo y obtener el reembolso del precio del producto poniéndote en contacto con nosotros en los 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido para ejercer el derecho de desistimiento de la compra, en los términos y condiciones exigidos y regulados por la legislación vigente. Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso fuera de este periodo, si éste no se encuentra en su embalaje original, ha sido utilizado, su precinto está roto o se trata de un producto personalizado.

b. Para poder ejercer la opción de devolver un producto con el que no estés satisfecho, deberás escribirnos a info@nockpoint.es para concertar la devolución. En aplicación del Reglamento  Europeo 524/2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, se pone a disposición de los consumidores y usuarios el enlace a la plataforma de resolución de litigios online habilitada por la Comisión Europea. Puedes acceder a la misma pinchando en el siguiente enlace  [ https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES ].

Para aceptar la devolución de un producto este tiene que venir dentro de su embalaje original, totalmente precintado, y sin ningún tipo de daño o indicio de uso. Es obligación del cliente conservar una copia firmada de la documentación de entrega que sea facilitada por la empresa de transporte.

c. Nock Point se exime de toda responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.

d. En caso de devolución, todos los portes siempre correrán a cargo del cliente.

e. No se devolverán los gastos ya ejecutados (p.ej. gastos de envío cuando el pedido ya ha sido enviado).

7.- Garantía de Productos

a. Todos los productos adquiridos en Nock Point están sujetos al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En relación al derecho de ejercer su derecho de garantía, deberá escribirnos un correo a info@nockpoint.es

b. En la medida que se permita por la ley, cuando corresponda, todas las reclamaciones bajo garantía deberán hacerse de acuerdo con los términos y condiciones de la garantía de cualquier fabricante estándar que pueda estar incluida con los productos comprados. Con respecto a cualquier garantía existente de un fabricante, cualquier reclamación sobre la garantía debe hacerse por teléfono o de otra forma directamente al fabricante o a nosotros. Si es usted un consumidor, esta garantía es adicional y no afecta a sus derechos legales, los cuales no quedarán afectados por esta.

8.- Contacto con Nock Point

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@nockpoint.es. Siempre que te pongas en contacto con nosotros en relación con un pedido que hayas realizado deberás indicar tu número de pedido web.

9.- Propiedad intelectual de contenidos web

a. El contenido de este SITIO WEB: estructura, ordenación, textos, imágenes, sonido, documentos, etc ... (en adelante CONTENIDO), es propiedad de Nock Point y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.

b. No está permitido distribuir, modificar, transmitir, reenviar, exhibir o usar el CONTENIDO de este SITIO WEB, total o parcialmente, para alguna finalidad comercial o pública sin el consentimiento escrito de Nock Point.

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