Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar
Calle de la Resina, 13 (Planta 1, Nave 1.11), 28021 Madrid    Lunes a Viernes 9.30-13.30 y 17.00-20.30; Sábados 10.00-14.00 (cerrado del 14 al 16 de agosto)

Ajustes y Mantenimiento incluido en la compra de nuestros Arcos Compuestos (poleas)

El rendimiento de un arco compuesto no solo depende de sus materiales y procesos de fabricación. Ningún arco viene regulado desde fábrica y, además, el correcto ajuste al colocar los accesorios es crítico para conseguir alcanzar las prestaciones para las que el arco ha sido diseñado.

La compra de arcos compuestos (poleas) en Nock Point incluye gratis(1) los siguientes ajustes y mantenimiento:

1Colocación de todos los accesorios (reposaflechas, peep, visor, etc), antiguos o nuevos, en el arco.

2) Ajuste completo de todos los componentes y regulación del vuelo de la flecha:

3) En 1-2 semanas, el cliente puede volver a nuestras instalaciones para un ajuste final de la potencia, apertura, giro de peep, etc. De esta forma se consigue adaptar perfectamente el comportamiento del arco a las sensaciones del arquero.

4) Durante el primer año de uso, también está incluida sin coste una segunda regulación completa del arco. Esto permite volver a tener el arco en perfectas condiciones para el cambio a la temporada de aire libre o sala.


Escríbenos a info@nockpoint.es para consultarnos la disponibilidad y precio de cualquier modelo de arco.

(1) Estos ajustes y mantenimiento están incluidos para arcos compuestos nuevos con PVP superior a 900€. Solamente serán aplicables para el primer propietario del arco y se realizarán en nuestras instalaciones.